ENTRE PLANOS

Entre Planos se presenta como una colección de serie limitada en la cual imperan formas geométricas como línea básica de desarrollo. Un compendio de planos asociados y estructuras que juegan a ser el positivo y negativo en nuestra visión espacial desarrollando volúmenes, en ocasiones dispuestos en orden simétrico y en otros barajando un complicado azar. Fabricada íntegramente en plata 925, en todas sus piezas se intercalan los diferentes acabados mate, oxidado y pulido con el fin de conseguir destacar de un modo sutil unas formas sobre otras. VER COLECCIÓN.


 

OX · UNA MIRADA AL PROCESO INDUSTRIAL

La colección OX se inspira en componentes mecánicos obtenidos de procesos industriales. Se trata de una serie de piezas independientes y a su vez combinables, aportando así diferentes posibilidades a la hora de ser usadas. Toda la serie está diseñada en plata oxidada y mate. Esta ausencia de brillo en el acabado final le confiere un aspecto más elemental, buscando un acercamiento a todo el universo de materiales y elementos manufacturados en bruto, muy característico en antiguos procesos de fabricación.VER COLECCIÓN.


 

SUMA · PLATA + MADERA + CUERO

suma

A través de formas geométricas sencillas de diferente material, la colección se compone por una serie limitada de seis colgantes donde cohabitan plata, cuero y maderas combinadas, para concurrir en un diseño final de carácter predominantemente minimalista en estructura y color. VER COLECCIÓN.


 

NOSTALGIA

nostalgia

Seis piezas se centran en una época pasada e inolvidable, la niñez. Un tiempo donde sueños e imaginación iban de la mano para convertirse en vibrantes aventuras junto a nuestros juguetes más preciados: Oso de trapo, conocedor inseparable de nuestros planes más inmediatos. Triciclo, el medio de transporte perfecto para casa y jardín. La delicada y a la vez poderosa Varita mágica, capaz de convertir sapos en príncipes o todo lo contrario. Caballo balancín, compañero ideal para una improvisada historia de indios y vaqueros en el lejano oeste. Barco de papel, emisario de notas de alto secreto por las aguas de estanques y ríos. O Cometa, tristemente relegada a los días de sol y de aire. En definitiva, un compendio de útiles indispensables para un tiempo de gratos recuerdos. Esta es una colección homenaje a todos ellos. VER COLECCIÓN.


 

SÍNTESIS VEGETAL · LO NUEVO Y LO VIEJO

vegetal

La línea de esta colección describe con estilo depurado formas que nos acercan a un mundo vegetal sin excesos. Son piezas que explican con absoluta sobriedad las primeras hojas verdes, los brotes iniciales de un árbol o las incipientes plantas silvestres que se muestran al dar comienzo la primavera. Para su realización, la plata pulida (lo nuevo) se combina con plata oxidada (lo viejo), con el fin de representar de forma visual el resurgir de la naturaleza en el cambio de estación. VER COLECCIÓN.


 

AZB · AZABACHE

azb

La colección AZB comprende una serie de piezas únicas realizadas en plata y azabache tallado a mano. Tras este proceso, el azabache muestra su particular belleza con el característico color negro y un brillo de gran intensidad perdurable en el tiempo. VER COLECCIÓN.


 

MADERA · COMBINANDO DIFERENTES NATURALEZAS

dm

Dos maderas nobles son las protagonistas en esta serie de colgantes en los que se combina, por una lado, el granadillo, aportando el color oscuro, y el mopane, que añade su característico tono claro y jaspeado. La plata adquiere especial importancia sirviendo como soportes específicamente diseñados para cada pieza. VER COLECCIÓN.


 

EXPERIMENTO TRIÁNGULO · MULTIPLICANDO LADOS, ÁNGULOS Y VÉRTICES

Plata y maderas nobles sirven de soporte para construir estructuras que van desde las formas más elementales hasta complejas organizaciones de tres lados. De este modo nace una colección de piezas libres, sin utilidad concreta: anillos, pulseras y colgantes que juegan a intercambiar su lugar. Aquí todo es posible. VER COLECCIÓN.


 

 

 

Copyright 2015©MILBRUMAS