Estefanía Gazol está detrás de la firma Milbrumas, una línea de joyas de inspiración minimalista donde conviven diseño y artesanía. Cada pieza está pensada y estudiada para que transmita su esencia de un modo individual y a su vez sea parte del concepto en cada colección. Asimismo, a la hora de abordar diseños personalizados, la atención al detalle se aplica a cada pieza para lograr un resultado especial y único.

COLECCIÓN, INSPIRACIÓN · Cada colección parte de una idea que irá tomando forma a través del trabajo sobre metal y en ocasiones mediante la combinación de diferentes materiales. Este efecto se crea a través de un diseño limpio y minimalista, fruto de la planificación y el estudio de las formas.

MATERIALES Y TÉCNICA · Las piezas están fabricadas de forma artesanal en plata 925 como metal base y en ocasiones, si el diseño lo requiere, van acompañadas de otros materiales como madera, azabache, piedras naturales, etc. 

Mis piezas son, fundamentalmente, de estética minimalista.

Me inspiro en conceptos diferentes. Arquitectura, naturaleza y procesos industriales han sido la temática de algunas de mis colecciones.

¿Estás pensando en una pieza de joyería diseñada a medida? Escríbeme y trabajaremos para hacerla realidad.