Guía de tallas

GUÍA DE TALLAS DE ANILLOS

El tamaño del dedo varía en función del momento del día y la temperatura. Para obtener un resultado más exacto, le recomendamos que mida la talla de su dedo al final del día y que evite medírselo en días demasiado fríos o calurosos.

USE UN ANILLO PARA ENCONTRAR SU TALLA

· Utilice uno de sus anillos que se ajuste correctamente al dedo en el que desea llevar su nueva sortija.

· Imprima la tabla de conversión asegurándose de que la opción «Ajustar área de impresión» del cuadro de diálogo de impresión está desactivada. Utilice una regla para comprobar que la tabla de conversión de anillos se ajusta a la escala al 100 %.
· Ahora, coloque su anillo sobre los círculos de abajo para determinar cuál coincide con su talla. El interior del anillo debe coincidir exactamente con el círculo.

Medidor de anillos

GUÍA DE TALLAS DE PULSERAS

DESCUBRA CUÁL ES SU TALLA CON LA TABLA DE TALLAS DE PULSERAS

La mejor manera de saber cuál es su talla de pulsera es medirse la muñeca con una cinta métrica flexible.
Envuelva su muñeca con la cinta métrica flexible, justo por debajo del hueso y con los números hacia el exterior. Asegúrese de que la cinta métrica no está demasiado ajustada, ya que debe poder girarse fácilmente alrededor de la muñeca. Ajústela como si se tratase de la propia pulsera. El número que aparezca alineado con el extremo inicial de la cinta indicará la circunferencia de su muñeca. 
Anote esta medida y cotéjela con la tabla de tallas que se encuentra a continuación. Esa sería su talla de pulsera. Las medidas que aparecen en la tabla se corresponden con la longitud real de la pulsera, por tanto, debe tener en cuenta el ajuste que desea para la pulsera al medirse la muñeca, y así seleccionar la talla adecuada.
Si duda entre dos tallas, le recomendamos que opte por la más grande. Si no dispone de una cinta métrica, puede utilizar un lazo o un cordón, envolverlo alrededor de la muñeca y medir con una regla la longitud que haya marcado. Otra alternativa puede ser utilizar una pulsera que le siente bien como referencia para comparar su longitud.
La tabla indica tanto las tallas de las pulseras para mujer como para hombre.

Cinta para medir
TALLALONGITUD DE LA PULSERA (CM)
XXS12
XXS-XS12-14
XS14
S15
S-M15-17
M17
M-L17-19
L19
L-XL19-21
XL21